Nuestra compañía

Hace  8 años surgió una idea en mi cabeza de crear un sitio web donde   pudiéramos encontrar todo en un mismo lugar, después de haber empezado como socia de una empresa que me ofrecía eso, el resultado no fue el esperado.  

Mi idea me seguía rondando en mi cabeza pero como siempre  aparecen los miedos;  el miedo a la falta de dinero, a retirarme del trabajo estable, el miedo a fracasar en fin todos esos miedos que al final solo sirve de excusa para no hacer realidad nuestros  sueños.

Hace seis meses por cosas de  la vida  me propusieron sacar adelante un proyecto de tienda virtual, con la cual la idea me encanto, y fue allí donde tratando de hacer cumplir los sueños de otros, me llego la oportunidad a mí de realizar mis sueños la cual aproveche para montar mi propia tienda virtual que hoy está a disposición de cada uno de ustedes.

En nuestra tienda www.comprasline.com tú podrás adquirir  productos de la mejor calidad, con precios altanamente competitivos y con un excelente servicio al cliente,  contaras  con atención inmediata  ya sea  telefónico  o por correo Electrónico.

Sabemos que para ti  es importante encontrar pronto los  productos que deseas comprar por eso nuestra tienda está diseñada para facilitarte la compra,  Queremos brindarte  una experiencia diferente al momento de realizar tus pedidos,  y  queremos  que hagas parte de ella.

Te damos la bienvenida a nuestra tienda en línea www.comprasline.com  un sitio diseñado  exclusivamente para ti  que deseas realizar compras seguras desde la comodidad de tu  casa o para aquellas personas que por sus múltiples actividades no tienen el tiempo para ir a un centro comercial  o tienda a comprar.